Libro de visitas

Fecha: 03.12.2013

Autor: David

Asunto: Nuestro ÁNGEL sin alas...

Siempre me gusta comentar lo que Loreto escribe. Pero esta vez, he tardado. Porque en este caso es complicado. En esta ocasión hay que narrar sobre un ángel. Nuestro ÁNGEL.

Al hablar de él, siempre habrá en mis palabras cierta indignación. Pues no lo considero justo. La vida no le ha dado las mismas oportunidades. Le ha quitado unas opciones significativas.

También es cierto que se le ha recompensado de otra forma. Se le ha dotado con una enorme facilidad para expresarse sin palabras. Sus ojos son su mayor lenguaje.

Pero su mayor cualidad es otra. Y esa habilidad sólo la tienen aquellos que, al igual que nuestro ÁNGEL, sufren de barreras. Todos ellos tienen esa enorme capacidad de enamorar a todo el que rodea. Creemos que dependen de nosotros, cuando más bien es al contrario. No podemos pensar en una vida sin ellos.

La vida nos ha regalado un ÁNGEL sin alas.

Felicidades a todos los que tengan otro en sus vidas. Yo me siento afortunado.

Responder

—————

Fecha: 06.09.2013

Autor: David

Asunto: Todo llega...

El esfuerzo siempre da recompensas. Pero, en ocasiones, a más largo plazo. O incluso de una manera que no percibimos.
Quizás, aunque Loreto no lo crea, esta experiencia puede dar más recompensas que las que ella se imagina. Muchas veces, aprendemos más de un fracaso que de un éxito, pues los éxitos se consiguen a intentos fallidos. Todo llega...

Responder

—————

Fecha: 22.04.2013

Autor: David

Asunto: La feria, siempre feria.

Esa es la conclusión que puedo exponer tras leer las palabras de Loreto: la feria, siempre feria.

Aquellos que ya no pisamos ese recinto, podemos verificar a la distancia que son pocas las modificaciones que sufre dicha feria sevillana.

Las cuatro sevillanas bailadas, las casetas, el jamón serrano, el rebujito, el queso, el algodón de azúcar, la noria...

Quizás alguna modificación, sobre todo, en la vestimenta de esa mujer vestida de volantes. Unos años con un color más pronunciado, unos lunares más vistosos, una flor más grande colocada en sitio desigual,... Poco más.

Quizás alguna modificación en esos churros de madrugada, que empiezan a ser sustituidos para algunos por gofres o algún tipo de buñuelo relleno... Poco más.

Algún muñeco de moda, que sustituye a las de años anteriores, cuando se intenta coger ese pato de goma con esa caña, que parece más pesada cuanto más fino se tiene en el cuerpo... Poco más.

Y es que la feria, siempre es feria.

Responder

—————

Fecha: 28.01.2013

Autor: David

Asunto: Todo esfuerzo tiene una recompensa.

Loreto ha comprobado que todo el tiempo que ha dedicado al baile, tiene su recompensa. Cada vez que participa en una de las galas, recibe gozo. Pero no es sólo la cuestión de realizar una actividad que le motiva. Hay otros muchos aspectos. El hecho de participar en un grupo. Convivir con personas que tienen ilusiones similares. Personas que no sólo disfrutan con su trabajo individual, sino que valoran el trabajo de los demás. Loreto es una pieza más de ese puzzle, en el que cada pieza alcanza un valor fundamental. Aprende valores primordiales, como el respeto.

Responder

—————

Fecha: 22.01.2013

Autor: David

Asunto: Motivación

Sólo recuerdo haber actuado delante un público cuando era pequeño. Estaba en una academia de baile para aprender a bailar las sevillanas. Y nos llevaron a actuar a un Centro de Día de personas mayores. Y comprobé que eso no era lo mío.
Sin embargo, lo que Loreto siente es motivación. Es lo que una persona percibe cuando lo que practica es lo que le gusta. Y esa motivación es mayor que la vergüenza o el temor.

Responder

—————

Fecha: 23.01.2013

Autor: Carmen

Asunto: Re: Motivación

Motivación... esa es la palabra que explica todo lo que ya ha dicho Loreto, necesitas una motivación para creer más en ti y sentirte segura. Lo que Loreto espera esque no sea necesario ver a 100 personas mirándote para poder motivarse, simplemente bailar, incluso delante de una única persona, y estar motivada para hacerlo SIEMPRE =D

Responder

—————

Fecha: 25.01.2013

Autor: David

Asunto: Re: Re: Motivación

Pero la motivación, si está reforzada, es más estimulante.

Responder

—————

Fecha: 22.01.2013

Autor: Papá

Asunto: Vergüenza

La vergüenza es algo que sentimos al hacer cosas de las que nos sentimos inseguros. Cosas que no queremos hacer o hacemos pensando en lo que dirán los demás... quizás sea eso lo que sientes primero al ver a "cien" personas que te observan. Pero cuando comienzas a bailar todo es distinto... te gusta, lo sientes, lo vives... y todo en tí es seguridad. Desaparece la vergüenza porque crees en tí y quieres demostrar a todos lo que vales. ¡¡¡MUCHO!!!....... TQ

Responder

—————

Fecha: 06.01.2013

Autor: David

Asunto: Día de Reyes

Con el paso de los años, Loreto echará de menos esos momentos compartidos y los recordará con nostalgia. Así que ahora debe disfrutarlos al máximo.
¡¡¡Feliz día de Reyes!!!.

Responder

—————

Fecha: 28.12.2012

Autor: David

Asunto: Soy artista

Artista: persona que desarrolla alguna actividad con gran perfección. Pero, ¿quién, cómo, cuándo, dónde se estipula dicha perfección?. Normalmente, esta perfección se considera tal cuando es una mayoría quien lo acepta como tal. Yo no estoy en absoluto de acuerdo. Cuando una persona considere que realiza una actividad con gran perfección, ya es artita, al margen de eda mayoría. Es más, también considero que es artista todo aquel que disfruta con la acción que desarrolle, aún careciendo de perfección. Loreto que disfrute con lo que hace. El disfrute hace a la artista.

Responder

—————





Contacto

Carmen Alonso Castro